motos

moto_tuning_Kawasaki_-ZX10R_audio_01_1_.gif

Bilbao, 9 dic (EFE).- El piloto Efrén Vázquez y su representante, Herri Torrontegui, van a cambiar puntualmente las motos por los coches para participar este fin de semana en los 500 kilómetros de Alcañiz.

Efrén y Torrontegui van a tomar parte en esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Resistencia, que se va a disputar en el circuito de Motorland, al volante de un Peugeot 207 RC formando uno de los dos equipos que va a poner en liza la Escuela Vasca de Conducción, que dirige Patri Arriandiaga.

Vázquez tiene claro que en esta ocasión "lo de menos es el resultado" y que se trata de "una experiencia diferente" que quiere "disfrutar a tope". "Básicamente se trata de compartir vivencias con gente del motor con la que no podemos estar en contacto habitualmente", ha comentado el bilbaíno.

El equipo del piloto de Rekalde, quinto en el último Campeonato del Mundo de 125 c.c., ha confirmado también la creación del club de seguidores oficial de Efrén Vázquez, nacido con la intención de promocionar y apoyar la trayectoria del piloto "como máximo estandarte del motociclismo vasco".

Bajo el lema "Ha llegado la Efrentxumania", el club que preside Asier Meléndez está diseñando un amplio calendario de eventos para la próxima temporada. EFE 1010062

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar